X

Robaron equipamiento de la Federación Sanluiseña de Patín

Ocurrió mientras la delegación se preparaba para competir en el 1° torneo provincial Copa “Roberto Rodríguez” este 21 y 22 de mayo en el Polideportivo Instituto San Ignacio de la ciudad capital.

Actualizada: 23/05/2022 22:10
PUBLICIDAD

Los elementos, al no tener una sede fija, los tenían guardados en la casa de la presidenta de la Federación, Viviana Gil. Generalmente, se encuentran ahí o en alguna escuela donde las deportistas practican.

Las integrantes de la Federación habían dejado todo listo para la competencia, pero cuando Gil ingresó al quincho de su vivienda, situada en el barrio San Luis XXVI alrededor de las 20 del viernes, se encontró con el robo.

Se llevaron tres notebooks de 15 pulgadas. Una de color gris marca Dell y las dos restantes Bangho. Todas con sus respectivos cargadores. Una filmadora marca JVC de color negra. Un router de PC de ocho puertos gris, un trípode extensible, alargues, cables HDMI y de red, 5 mouse inalámbricos marca Genius y cajones para guardar materiales con ruedas.

Además, sustrajeron pertenencias de la presidenta de la Federación. Un televisor de 20 pulgadas marca Philips, palas, patines extensibles de color amarillo y una sartén eléctrica marca ATMA de color negro con tapa transparente.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 3°a y Gil le sostuvo a El Chorrillero que es la primera vez que sufren un daño de tal magnitud.

Las más damnificadas serán las patinadoras mayores que tenían todo su material y marcas guardadas en los elementos de tecnología hurtados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR