X

Una nueva batalla campal en las canchas de San Luis

Esta vez fue en cancha de El Lince y protagonizada por jugadores del Club Sporting El Cazador y Deportivo Fraga. El encuentro era correspondiente a la primera división “B” de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Actualizada: 23/05/2022 14:49
PUBLICIDAD

La violencia en el fútbol no cesa. El árbitro Enzo Olmedo se vio obligado a suspender el encuentro luego de los lamentables incidentes que iniciaron una vez que los de Fraga marcaron el empate.

Sporting El Cazador lo ganaba por 2 a 0. La visita empató en el complemento y fue en ese momento en el que comenzaron los insultos entre los protagonistas. Más tarde, la reacción: golpes de puño, patadas y corridas cuando quedaban 15 minutos para la culminación del partido correspondiente a la “B” de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Se determinó la suspensión y ahora el Tribunal de Disciplina tomará cartas en el asunto. El Club Sporting El Cazador tiene su cancha clausurada en Zanjitas por el golpe de uno de sus futbolistas a Matías Baigorria de Deportivo Pringles. Este último, sufrió convulsiones y terminó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.

Por tal motivo, desde el Tribunal de Disciplina clausuraron la cancha de Zanjitas (y tres más por hechos de violencia el mismo fin de semana) y es por ello que ahora hicieron de local en El Lince.

Video Gentileza: La Oral San Luis

Desde la Liga Sanluiseña de Fútbol se creó el departamento de Fiscalización y también implementan la posibilidad de contar con veedores arbitrales en las canchas. Sin embargo, la solución para erradicar la violencia no parece ser esa. O por lo menos, el nivel no ha bajado y sigue en alza.

El viernes por la noche fue suspendida la semifinal del torneo de Futsal entre Juventud y Olivares que se disputaba en el estadio Ave Fénix de Juana Koslay.

Faltando 8´minutos para la culminación del encuentro hubo agresiones físicas y verbales entre la hinchada del Auriazul y futbolistas de Olivares. El árbitro decidió parar y el Tribunal de Disciplina se encargará de tomar una decisión.

También se registraron empujones, insultos, corridas y manotazos entre jugadores de Juventud y Villa de la Quebrada en el triunfo por 3 a 1 del Auriazul por la división “A” de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

Episodios que se repiten y que no cesan.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR