X

Ricky Martin protagonizará la serie de Apple TV+ “Mrs. American Pie”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en la serie como protagonista masculino, según su cuenta de Twitter, reflejada hoy por las agencias internacionales de noticias desde Miami.

Ricky Martín, de Versace a Palm Beach en la década del 70.
Actualizada: 23/05/2022 21:43
PUBLICIDAD

El cantante puertorriqueño Ricky Martin participará en una serie de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, como protagonista masculino, según su cuenta de Twitter, reflejada hoy por las agencias internacionales de noticias desde Miami.

El famoso intérprete de “Livin’ la vida loca” reprodujo sin comentarios en Twitter una información del medio digital Deadline en la que se indica “en exclusiva” que el puertorriqueño-español se sumó a un elenco del que ya forman parte Kristen Wiig y Allison Janney, con Laura Dern y Jayme Lemons, socios en Jaywalker Pictures, como productores.

La serie está basada en una novela de Juliet McDaniel y el cantante interpretará el papel de “Robert”, dice Deadline sin dar más detalles.

Por su parte, Wiig encarnará a Maxine Simmons, una exreina de belleza recién divorciada que intenta entrar a la exclusiva sociedad de Palm Beach, en el sur de la Florida, a fines de los años 60, en coincidencia con la llegada del hombre a la Luna.

El Día de Acción de Gracias de 1969 Maxine, se entera que su esposo la está traicionando con su secretaria más joven que ella y además embarazada, y para salir de la depresión procurará ganar el concurso Mrs. American Pie, que premia a la mejor esposa y madre de los Estados Unidos, para lo que deberá recrear una realidad que ya no existe.

Martin, quien interpretó a Antonio D’Amico, pareja oficial de Gianni Versace en la serie de FX dedicada al asesinato de famoso modista italiano en Miami Beach, está empeñado en hacer carrera también en el cine o en las plataformas, según Deadline.(Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR