X

Llevó brownies "locos" con marihuana al trabajo y hubo 20 intoxicados

Sucedió en un call center de Córdoba y el responsable fue despedido.

Actualizada: 24/05/2022 13:41
PUBLICIDAD

Un hecho insólito tuvo lugar en un call center de Córdoba cuando un empleado de la compañía llevó al trabajo brownies con marihuana y minutos más tarde de que la mayoría haya consumido el postre se empezaron a sentir mal. Como consecuencia, unas 20 personas tuvieron que ser asistidas por intoxicación.

Según indicaron algunos de los empleados del Grupo Konecta varias personas se desmayaron, les bajó la presión o tuvieron taquicardia y eso alertó de que algo había sucedido. De inmediato advirtieron a la policía y al servicio de emergencias que asistieron a los enfermos en el lugar.

“Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, precisó un testigo dando a entender que la sustancia dentro de los brownies era marihuana pese a que todavía no se confirmó que contenían y el empleado que los llevó sostiene que estaban solo en mal estado.

Aun así, recursos humanos de la empresa decidió tomar medidas contra el empleado y lo despidieron por irresponsabilidad e intoxicar a varias personas dentro del ámbito laboral.

Las personas que sufrieron algún tipo de malestar indicaron que el hombre les ofreció el dulce y nunca les advirtió que contenían marihuana o algún tipo de sustancia que derive en una masiva intoxicación y dolencia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR