X

Romina Gaetani reafirmó sus duras acusaciones contra Facundo Arana: “No temo a las represalias”

La actriz Romina Gaetani volvió a referirse a sus declaraciones contra Facundo Arana y resaltó su postura sobre “dejar de temer”. Lo había acusado de agredirla verbalmente en las grabaciones de una serie.

Romina Gaetani.
Actualizada: 24/05/2022 14:01
PUBLICIDAD

Tras haber protagonizado la serie “Día y Noche”, donde Romina Gaetani y Facundo Arana se convirtieron en una de las parejas de ficción más reconocidas de la farándula argentina, la actriz lo acusó de tener actitudes violentas. Así lo detalló en el programa que conduce Ángel de Brito por América, LAM, donde explicó que la situación tuvo lugar durante la grabación de la tira.

En este sentido, Facundo Arana también rompió el silencio tras ser acusado por su colega de actitudes donde la agredió verbalmente. Es así que ella manifestó que hubo “griteríos” y también “golpes en la mesa” por parte del protagonista, que llegó a decirle “Si fueras hombre, te cagaría a trompadas”.

Por lo que, durante una entrevista con Intrusos, Romina Gaetani remarcó sus declaraciones contra Arana y afirmó “No temo. Las mujeres tenemos que dejar de temer”. Además, expresó en el programa que conduce Flor de la V, “Me salió del corazón. No, no me salió del corazón. Me salió de las tripas”.

Luego, agregó “El cuerpo habla y cuando el cuerpo habla, tiene que hablar. Y a veces es ese segundo donde uno tiene que hablar. Si te tengo que repetir algo, es como que ya no es lo mismo”. Por otro lado, la actriz señaló “Soy bastante vergonzosa, reservada. Incluso, poco quilombera. No soy quilombera”, aunque resaltó que “Hoy puede haber algo de quilombo”.

Es entonces que la protagonista de varias series argentinas, mencionó “Todavía no tomo dimensión de nada. Todavía estoy en caliente, pero bien. No tengo miedo”. En esta misma línea, aseguró “No tengo miedo en contar nada. Quizás la palabra no es ‘miedo’. No sentí incomodidad”.

“No temo a las represalias. Las mujeres tenemos que dejar de temer” continuó, y cerró “En mi vida personal, no en mi vida profesional, donde pude haber pasado momentos no gratos tampoco he temido”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR