X

Gimnasia y Esgrima de La Plata eliminó a Liniers y avanzó en la Copa Argentina

El "Lobo" se clasificó a los 16avos. de final, donde se enfrentará con Flandria.

Actualizada: 25/05/2022 20:21
PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó hoy por 1 a 0 a Liniers, que milita en la Primera C, en el estadio Ciudad de Caseros de Estudiantes de Buenos Aires, y se metió en los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El "Lobo", comandado por Néstor "Pipo" Gorosito, abrió el marcador a los 22 minutos de la etapa inicial de la mano del delantero Cristian Tarragona tras una serie de rebotes después de una mala salida desde el fondo de Liniers.

Ya en el complemento, el elenco platense tuvo una importante cantidad de situaciones que no pudo capitalizar para liquidar el juego, por lo que tuvo que esperar hasta el pitazo final para sellar la clasificación a la próxima fase del certamen.

De esta manera, Gimnasia se medirá en la siguiente instancia con Flandria, que compite en la Primera Nacional, que eliminó en su debut a Sarmiento de Junín con una victoria por 2 a 0.

Síntesis del partido:
.
Copa Argentina.
32avos. de final.
Gimnasia y Esgrima La Plata – Liniers.
Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).
Árbitro: José Carreras.
.
Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazzo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Aleman, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Néstor Gorosito.

Liniers: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Mateo Gridel; Federico Chacón, Agustín Almirón y Franco Méndez. DT: César Monasterio.

Goles en el primer tiempo: 22m. Cristian Tarragona (G).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Juan Kirsnerpor Joel Torres (L) y Exequiel Ortiz por Agustín Almirón (L); 24m. Franco Soldano por Eric Ramírez (G) y Benjamín Domínguez por Johan Carbonero (G); 36m. Manuel Insaurralde por Ramón Sosa (G) y Giuliano Fratta por Guillermo Enrique (G); 41m. Editson Córdoba Mena por Mateo Gridel (L) y Agustín Fajardo por Rodrigo Di Motta (L). (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR