X

La UTA confirmó que los choferes todavía no cobran y sigue el conflicto

Según el gremio los reclamos persisten en el programa Relaciones Laborales para que las empresas de transporte paguen a los trabajadores un dinero adeudado. Advirtieron que la Provincia ya transfirió los fondos.

Los reclamos continuarán en el programa Relaciones Laborales.
Actualizada: 27/05/2022 19:08
PUBLICIDAD

Este viernes por la tarde, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado para informar que el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá depositó los fondos retenidos de marzo y los correspondientes a atributos nacionales.

Sin embargo, plantearon que los reclamos continuarán en el programa Relaciones Laborales hasta que las compañías realicen el pago a los trabajadores.

“Estamos convencidos de que si el diálogo hubiese sido constante y no un sistemático silencio y falta de respeto de algunos funcionarios, no se hubiera realizado la medida del pasado martes. Sostenemos y reafirmamos que la UTA y quien dirige este gremio no mienten, no se depositó lo que estaba retenido”, manifestaron.

Por último, solicitaron a la secretaría de Transporte una “pronta” reunión para “limar las asperezas que nos conduzcan a mejores caminos para un bienestar mayor de la comunidad puntana usuaria del transporte”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR