X

Desde el 1º de junio se hará efectivo el pago de las becas 22 AG

El beneficio, que corresponde a mayo estará acreditado a partir del próximo miércoles en las cajas de ahorro. Se descontará la primera cuota a quienes solicitaron el crédito hace seis meses.

Banco Supervielle.
Actualizada: 27/05/2022 21:08
PUBLICIDAD

El Gobierno, a través de Agencia de Noticias comunicó este viernes que los menores de edad y quienes no están bancarizados deberán acercarse a la sucursal correspondiente del Banco Supervielle para cobrar por ventanilla teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

Miércoles 1° de junio: terminación de DNI 0, 1 y 2.

Jueves 2 de junio: terminación de DNI 3, 4 y 5.

Viernes 3 de junio: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9.

Se recordó que los beneficiarios menores de edad deben concurrir acompañados por un tutor o adulto a cargo, y ambos presentarse con DNI.

Las sedes del banco Supervielle en las que se abonará el beneficio son: en San Luis capital, en Rivadavia al 699; en Villa Mercedes, en avenida Mitre 510; y en el interior en la sucursal de cada localidad. El horario de atención es de 8 a 13.

En octubre del año pasado, el Gobierno anunció una línea de préstamos para becarios 22 AG, con una tasa de interés del 0% y un plazo de gracia de seis meses. Se estableció, además, que la devolución de estos créditos se realizaría por liquidación en 24 cuotas. Por ello, a las y los beneficiarios que accedieron a él, hace medio año, comenzarán a descontarle a partir del presente pago la primera cuota.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR