X

FEDERAL A

Estudiantes venció a Camioneros en El Coliseo y sumó su cuarto triunfo consecutivo como local

En el inicio de la fecha 11, el Albiverde se hizo fuerte en su casa y derrotó 2 a 1 al elenco bonaerense con tantos de Maximiliano Casa e Imanol González. Descontó Agustín Guiffrey para la visita.

Foto Gentileza
Estudiantes consiguió una victoria esta noche.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 27/05/2022 23:44

El encuentro se disputó esta noche en el Coliseo puntano. El principio fue trabado, y en los primeros 10´minutos, el local avisó con dos remates desviados de larga distancia.

A los 15´Nicolás Ramírez de Camioneros estrelló su disparo sobre el parante externo del arco defendido por Martín Perelman en el local.

La apertura del marcador llegó a los 24´minutos. Maximiliano Casa sorprendió a todos y con un derechazo potente puso el 1 a 0 para Estudiantes.

Los laterales Maximiliano Villa y Brian Acuña en el local llevaron preocupación en la visita cada vez que se sumaban al ataque.

Las sociedades entre Pablo López, Santiago Briñone y Maximiliano Casa mostraban la mejor versión de los dirigidos por Héctor Arzubialde.

Sin embargo, en el mejor momento del local, una distracción en el fondo lo dejó solo y sin marca sobre la medialuna a Agustín Guiffrey que sacó un remate al palo derecho y puso la igualdad.

En el complemento, Maxi Casa nuevamente desenfundó un disparo de larga distancia, pero respondió bien y mandándola al córner el arquero Julio Chiarini.

Ulises Ojeda tuvo el 2 a 1 para el Albiverde, pero remató desviado. Respondió la visita con un centro de Nicolás Ramírez que por centímetros no conectó Brian Chávez.

El encuentro entró en un pozo. Las acciones se tornaron parejas y sin aproximaciones.

El gol de la victoria llegó a los 28´minutos de pelota parada. Imanol González se sacó la marca de encima y con su parietal izquierdo envió de cabeza la pelota al fondo de la red para el delirio de los hinchas locales.

De contra Estudiantes pudo aumentar la diferencia, pero careció de efectividad.

En la última del partido, Perelman salvó al local con una gran volada luego de un remate de Axel Musarella.

Triunfo importante de Estudiantes ante un rival duro que le jugó de igual a igual. De esta manera, los puntanos sumaron su cuarto triunfo de manera consecutiva como local y siguen entre los cinco mejores del certamen.

La próxima fecha quedará libre y luego visitará a Olimpo en Bahía Blanca.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR