X

Una anciana murió calcinada luego de que se le prendiera fuego la manta con la que se tapaba

Francisca Díaz tenía 78 años y estaba en silla de ruedas. Terminó con el 70 por ciento del cuerpo quemado. El trágico hecho sucedió en barrio Villa Bustos de Córdoba.

Los bomberos fueron inmediatamente hasta el lugar y apagaron las llamas, en tanto que la jubilada fue trasladada al Instituto del Quemado.
Actualizada: 28/05/2022 14:55
PUBLICIDAD

Una jubilada de 78 años murió calcinada luego de que se le prendiera fuego la manta con la que se abrigaba. Un calefactor de la casa en la que vivía habría provocado las llamas. El trágico hecho sucedió el jueves en el barrio Villa Bustos de Córdoba.

La víctima, identificada como Francisca Díaz, se encontraba sola en su vivienda, ubicada en la calle Ancasti al 5255. La principal hipótesis que manejan los investigadores y la familia de la mujer es que el radiador que cubría las piernas de la anciana ocasionó el accidente doméstico.

Los bomberos fueron inmediatamente hasta el lugar y apagaron las llamas, en tanto que la jubilada fue trasladada al Instituto del Quemado, donde quedó internada durante varias horas. Finalmente, en la mañana de este viernes, falleció.

Una de las hijas de la víctima, Libertad, comentó en diálogo con el programa El Show del Lagarto que su mamá se había quedado sola por unos minutos mientras esperaba que regresara uno de sus familiares, con quien vivía.

“La casa está en buenas condiciones, nunca había ocurrido algo así. Nosotros, que somos siete hermanos, la visitamos siempre”, aseguró. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR