X

Piden ayuda para el jubilado de Villa Mercedes que sufrió un brutal robo

El violento hecho sucedió el domingo alrededor de las 19 cuando los ladrones redujeron a García en búsqueda de dinero. Al ver que no tenía, quisieron llevarse dos televisores, una bicicleta, entre otras cosas.

imagen captura
alberto García.
Actualizada: 29/05/2022 20:54
PUBLICIDAD

Delincuentes irrumpieron en su hogar y lo golpearon con un martillo. Ahora, vecinos del hombre iniciaron una campaña solidaria para que la gente le acerque mercadería, medicamentos, rejas, entre otras cosas.

Tras la brutal paliza que recibió por parte de tres malvivientes que entraron a su casa, Alberto García (65) necesita ayuda. Es por ello que varios vecinos del Barrio Independencia de Villa Mercedes buscan que la gente se solidarice para mejorar su situación.

Una de ellas, Mirta explicó que principalmente necesita medicamentos y calmantes para mejorar su estado de salud. Las imágenes del ataque hablan por sí solas: moretones en toda su cabeza y cortes que requirieron 30 puntos de sutura.

“Pedimos ayuda por todos los medios. Necesita de todos. En una frase: no tiene para comprar nada. Estamos pechando por todos lados para que lo ayuden. Emocionalmente está mal, está destruido”, sostuvo la mujer en declaraciones a El ChorrilleroAnte los gritos y los pedidos de ayuda, un grupo de vecinos se alertó y fue a socorrerlo. Así, lograron reducir a uno de los delincuentes a golpes hasta que la Policía llegó.

Por otra parte, a su delicado contexto de salud se le suma el económico ya que cuenta solamente con una pensión. El pedido para el hombre es el aporte de mercadería.

Otros elementos que necesita es una nueva puerta y rejas para sus ventanas.

Quien desee aportar puede hacerlo directamente en la vivienda del hombre ubicada sobre Juan José Paso al 1077 o al número 2657 780960.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR