X

A preparar los abrigos: la semana arranca con vientos y bajas temperaturas

Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de San Luis. No hay probabilidades de precipitaciones. También se prevén nevadas en la zona serrana provincial.

Las bajas temperaturas se acentuarán el jueves y viernes porque serán los días más fríos de la semana. 
Actualizada: 29/05/2022 20:07
PUBLICIDAD

De acuerdo al pronóstico extendido del organismo, los vecinos deberán preparar sus abrigos porque el inicio de semana arranca con temperaturas bajas y vientos.

Este lunes, la mínima será de 5ºC y 13ºC la máxima. El cielo estará parcialmente nublado y el viento alcanzará velocidades de entre 7 y 31 kilómetros por hora.

Durante el martes, el clima será similar; mayormente nublado, con ráfagas entre 7 y 22 kilómetros, y una temperatura que se situará en los 6ºC y los 13ºC.

En el caso del miércoles, la mínima será de 5ºC y la máxima de 14ºC. Los vientos alcanzarán 22 kilómetros por hora en la mañana pero disminuirán a 7 por la tarde-noche.

Las bajas temperaturas se acentuarán el jueves y viernes porque serán los días más fríos de la semana.

La mínima oscilará en los 3ºC y la máxima llegará a los 14ºC. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán de 13 y 31 kilómetros por hora.

Sin embargo, el SMN anticipó que podrían generarse lluvias y posibles nevadas en las Sierras Centrales de San Luis y en la Costa de los Comechingones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR