X

Bielsa vuelve a estar en el radar del Athletic Bilbao

El "Loco" es serio candidato a volver al club vasco, pero una vez que se concreten las elecciones, en las cuales dos postulantes lo tienen en la mira para ofrecerle cargos.

Actualizada: 30/05/2022 16:33
PUBLICIDAD

El rosarino Marcelo Bielsa vuelve a estar en el radar del Athletic Bilbao de cara a la próxima temporada, porque además hay elecciones en el club vasco, aunque no sería como entrenador, sino como coordinador general.

Bielsa pasó por el club rojiblanco entre 2011 y 2013 y dejó un enorme recuerdo en la hinchada vasca, dado porque llegó a meter al equipo en la final de la Copa del Rey y de la Europa League, ambas perdidas.

En la entidad viscaína habrá elecciones en poco tiempo y dos de los candidatos a ocupar la presidencia tienen a Bielsa como principal referente para la coordinación del fútbol.

El ex entrenador de la Selección argentina, de 66 años, está actualmente sin club, tras haber sido destituido del Leeds de Inglaterra, en febrero de este año, luego de cuatro temporadas.

El entrenador argentino estuvo dos temporadas en España, la primera que dejó un grato recuerdo, pero en la segunda la producción del equipo no fue del todo buena y deambuló por la mitad de tabla.

Bielsa dirigió 113 partidos con 43 victorias, 32 empates y 39 derrotas, pero ahora para que se de el regreso al club deberá esperar a las elecciones del próximo 24 de junio. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR