X

La violencia otra vez protagonista en un Torneo Nacional organizado en San Luis

En Villa Mercedes se disputó la séptima edición de la Liga Nacional Masculina de Cestoball y todo terminó en una batalla campal protagonizada por los jugadores.

Actualizada: 30/05/2022 17:17
PUBLICIDAD

El Torneo es el de máxima importancia a nivel clubes en Primera División Caballeros. Contó con la participación de 12 equipos. Sociedad Recreativa Hijitus, EDIP Cestoball y San Martín de Villa Mercedes fueron los representantes de la provincia.

A la final, accedió Hijitus que se enfrentó a Dorrego de Santiago del Estero en el estadio “Arena” de La Pedrera este domingo.

Lo ganaba el elenco del norte del país y faltando 20´´ segundos para que culmine el compromiso, se desató una batalla campal. Gino Baccey, integrante de la Selección de San Luis y Argentina, se acercó al banco de suplentes de los santiagueños y empezaron con un fuerte cruce de palabras.

Luego, el lamentable episodio de violencia con corridas, golpes de puño y patadas. Se suspendió el acto de cierre y premiación y todo queda en manos de la Confederación Argentina de Cestoball que aplicará las sanciones correspondientes luego de evaluar lo acontecido.

En el mismo escenario, el 8 de mayo hubo otro hecho similar de agresiones físicas en la final del Torneo Nacional de New Com que organizó la Asociación Mercedinos Unidos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR