X

Benzema fue elegido el mejor jugador de la Liga de Campeones

El atacante francés es el firme candidato a conseguir el Balón de Oro que otorga la prestigiosa revista deportiva France Football y cuya ceremonia oficial se realizará en París el próximo 17 de agosto.

Benzema el "Talismán" del Real Madrid.
Actualizada: 31/05/2022 11:14
PUBLICIDAD

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema fue elegido mejor jugador de la Liga de Campeones en la temporada 2021-2022 por los integrantes del panel de Observadores Técnicos de la UEFA.

En un comunicado, la UEFA calificó este martes al delantero francés de "talismán" del Real Madrid, porque "llevó al club hasta el récord de las 14 Copas de Europa, la quinta desde que fichó por el Real Madrid procedente del Lyon".

Benzema, también integrante de la selección francesa, anotó 15 goles, 10 en los partidos de la fase de eliminación directa de la Champions, convirtiéndose en el máximo goleador de la principal competición europea.

El atacante es el firme candidato a conseguir el Balón de Oro que otorga la prestigiosa revista deportiva France Football y cuya ceremonia oficial se realizará en París el próximo 17 de agosto. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR