X

Estafas en Banco Supervielle: usaron su home banking y sacaron $68 mil

No es la primera vez que Andrea tiene estos inconvenientes con la entidad bancaria. En cinco oportunidades ha tenido que regenerar su número de CBU.

Actualizada: 01/06/2022 12:38
PUBLICIDAD

Andrea Torres denunció que ayer por la mañana comenzó a tener problemas con su cuenta de sueldo del Banco Supervielle. “Cerca de las dos de la mañana intente ingresar a mi cuenta para constatar que se acreditará mi sueldo. En ese momento no me permite ingresar, me rechazaba la huella dactilar, la clave numérica, e incluso el reconocimiento facial", relató a El Chorrillero.

Al momento de realizar la consulta en un cajero de la entidad toma conocimiento que solo disponía de $23 mil en su cuenta. “El empleado que me atiende intenta que me calme, y me reconoce que se trataba de un fraude que, nuevamente tenía como nexo al Banco Itaú”, manifestó Torres.

Teniendo en cuenta de la necesidad el dinero para al menos poder suplir algunas de las deudas que debía abonar, solicitó al gerente de la casa central que disponga habilitar el retiro por caja del saldo restante que tenía en su cuenta a sueldo.

"En el momento que me permiten sacar el dinero, me dirijo a la caja y me notifican que solo tenía disponible $16 mil. En esos dos minutos me sacaron más plata de la cuenta, y nadie supo decirme cual era el destino de esos $7 mil", comentó angustiada Andrea.

La damnificada sostuvo que “es necesario que las entidades bancarias desarrollen aplicaciones seguras que protejan a los clientes” de los ciberdelincuentes

“Mi mayor miedo ahora es que me saquen el sueldo, porque por esa cuenta cobro todos los meses”, finalizó.

Por el momento deberá esperar una solución por parte de la entidad. La mujer ya presentó las notas de reclamo y denuncias correspondientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR