La mamá de "El Noba" dejó su trabajo y vive en una casa rodante frente al hospital
"Estoy haciéndole el aguante a mi hijo, cerca. Estamos todos presentes porque él hubiera actuado de la misma manera. No nos para el frío ni la lluvia, nada", aseguró la mujer.
Desde la semana pasada la vida de Vanesa Aranda, la mamá de "El Noba", dio un vuelco de 180 grados. Es que ese día, el cantante de cumbia tuvo un accidente con su moto, y desde entonces se encuentra luchando por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.
La mujer se tomó vacaciones en su trabajo, y se mudó a un motorhome que está situado frente al establecimiento médico con el único objetivo de estar cerca de su hijo y acompañarlo en este delicado momento.
Desde hace 10 años que Vanesa se dedica a ser encargada de un edificio, sin embargo con el accidente de su hijo, aseguró que "el trabajo quedó en segundo plano", ya que lo único que le importa es que "El Noba" se recupere pronto.
En ese contexto, la mamá del cantante afirmó: "Yo estoy fuerte para mi hijo. Tengo que tener fuerza y fe para cuando que cuando mi hijo salga, me vea enterita. Él no puede ver a su mamá mal, siempre salimos juntos".
Vanesa contó que desde que en el edificio se enteraron que es mamá de El Noba a partir de sus apariciones en televisión, recibió apoyo y contención tanto de parte de los inquilinos como de los de la administración: "No tengo palabras realmente, me decían que me quedara tranquila, que todo va a ir bien".
Es por eso, que Vanesa no dudó en mudarse cerca del hospital para estar cerca de su hijo que sigue en estado crítico y con pronóstico reservado. Por suerte, el músico "Perro Primo", quien a su vez es amigo de "El Noba", les llevó un motorhome para que puedan dormir allí y no pasen frío.
"Estoy haciéndole el aguante a mi hijo, cerca. Estamos todos presentes porque él hubiera actuado de la misma manera. No nos para el frío ni la lluvia, nada", aseguró.