X

Alberto Fernández, duro contra Macri: "Estoy esperando que la Justicia llame a esos ladrones de guantes blancos"

El Presidente dejó de enviar mensajes a la interna del oficialismo y criticó a los opositores que “dan cátedra de moral y de ética por los medios de comunicación”.

Actualizada: 31/05/2022 21:35
PUBLICIDAD

El presidente Alberto Fernández volvió a confrontar con su antecesor Mauricio Macri, al que le hizo fuertes críticas y lo llamó “ladrón de guante blanco”, en un fuerte discurso con tono de campaña.

 

Alberto Fernández dejó de mandar mensajes a la fuerte interna en el Frente de Todos y cuestionó a la oposición, al criticar a quienes “dan cátedra de moral y de ética por los medios de comunicación”.

El Presidente le reclamó a la Justicia que “se dignifique a sí misma” y convoque a los “ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, los peajes”, en un mensaje directo a Macri, al que no mencionó.

Alberto Fernández dijo que está “cansado de escuchar tantas mentiras en los medios y las diatribas de los sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”.

El Presidente apuntó contra los contratos de Participación Pública Privada (PPP) firmados durante el macrismo para fomentar la inversión en obra pública: “Tiramos atrás esa modalidad de contratación y dijimos ‘hagamos lo que tengamos que hacer’”.

Alberto Fernández dijo con duras críticas al gobierno anterior que cuando asumió “el 70% de las obras públicas estaban paralizadas” y consideró: “Así, cualquiera logra déficit cero, dejando de hacer lo que el Estado debe hacer”.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR