X

Lo contrató para sacar "malas energías": una mujer denunció haber sido abusada sexualmente por un espiritista

Luego de un operativo encubierto, la policía logró detener al hombre de nacionalidad brasileña. Ocurrió en Misiones.

Los agentes de la policía local detuvieron al supuesto espiritista en un operativo encubierto.
Actualizada: 01/06/2022 11:24
PUBLICIDAD

Una mujer de 68 años contrató a un supuesto espiritista brasileño para que le saque las “malas energías” a su hija. Sin embargo, el hombre la desvalijó y abusó de ella. Luego de un operativo encubierto, los policías lo detuvieron. Ocurrió en Misiones.

El imputado, identificado como Antonio Alcindo, fue arrestado el lunes por la tarde frente a la exterminal local de ómnibus, ubicada sobre la avenida San Martín.

La mujer dejó asentado en su denuncia ante la comisaría local que hace unos 10 días convocó al supuesto vidente para que le ayudara en trabajos espirituales y así quitar la “mala energía” que habría recaído sobre su hija.

El supuesto espiritista brasileño fue identificado como Antonio Alcindo, de 49 años.

Como parte del pago, la señora le entregó un freezer, una exhibidora y un mostrador de madera. Además, le dio ropa, una jarra eléctrica, una olla, una garrafa, un sillón, un celular, un televisor y 10 mil pesos en efectivo. Todo esto por pedido del imputado.

De acuerdo con el relato de la víctima, el supuesto espiritista de 49 años, en una especie de ritual, le dijo que se sacara la ropa y fue en ese momento cuando comenzó a manosearla en sus partes íntimas. Por último, la mujer dijo que el imputado le exigió que le entregara su auto Volkswagen Fox.

El supuesto espiritista fue detenido

Con todos los datos recabados, los efectivos de la comisaría de Puerto Libertad montaron un operativo encubierto sobre una avenida. En ese sitio, supuestamente el implicado recibiría por parte de su clienta las documentaciones del vehículo que le pidió.

Sin embargo, le tendieron una trampa y lograron su detención por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Iguazú. Las autoridades ordenaron que el jueves sea trasladado ante el Magistrado para la declaración indagatoria. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR