X

VILLA MERCEDES

Por tercer día consecutivo, alumnos y docentes de la escuela Técnica “Juan W Gez” se manifestaron porque siguen sin calefacción

Estudiantes, docentes y padres se reunieron en la puerta del establecimiento solicitando una solución inmediata. Desde el ministerio de Educación le enviaron caloventores industriales que no alcanzan a cubrir las necesidades de todos.

Villa Mercedes: alumnos y docentes se manifestaron en la escuela Técnica N°20 "Juan W Gez".
Actualizada: 03/06/2022 07:20
PUBLICIDAD

Esta mañana por tercer día consecutivo alumnos, padres y docentes de la escuela Técnica N° 20 “Juan W Gez” de la ciudad de Villa Mercedes se manifestaron en la puerta del establecimiento solicitando al Gobierno que les coloquen calefacción y reparen los problemas edilicios que datan desde hace 24 años.

“Desde el ministerio de Educación solo nos dan promesas y es insuficiente. Llegaron unos caloventores que supuestamente son industriales y que se utilizan con combustible, y eso no calienta nada. Además, las instalaciones eléctricas están diseñadas para calefactores muchos más pequeños. No han hecho ningún planeamiento para hacer nuevas instalaciones”, explicó Ceferino Orquera profesor de la escuela en declaraciones a El Chorrillero.

Además, dio cuenta de los problemas edilicios: “Se llueve todo, el cielorraso se ha caído en varios sectores”.

“Este es un abandono del Estado que estamos viviendo en carne propia. Queremos lo que nos corresponde porque es un derecho”, dijo Orquera mientras daba una clase pública en la puerta del lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR