X

Poggi junto a otros diputados de la oposición pidieron una sesión especial para tratar la Boleta Única Papel

De este modo buscarán darle media sanción a la ley de la boleta única. El legislador puntano había presentado un proyecto para la implementación.

Claudio Poggi.
Actualizada: 02/06/2022 21:26
PUBLICIDAD

El diputado Nacional Claudio Poggi es uno de los legisladores que en las últimas horas le solicitaron al presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa que convoque a una sesión especial para el próximo miércoles 8 de junio a las 10 de la mañana. El pedido se da luego que consiguieran por 58 votos el dictamen en comisión para su tratamiento.

La oposición busca así el tratamiento de la Boleta Única de Papel que de antemano ya tiene el rechazo del kirchnerirismo. Si consigue los votos necesarios, el proyecto obtendrá media sanción y pasará al Senado.

En febrero de este año Poggi presentó un proyecto que busca implementar este mecanismo para las diferentes elecciones que se lleven adelante en el país. También lo había hecho cuando ocupó una banca como diputado.

El documento lleva las firmas de Miguel Nanni, Pablo Tonelli, Luciano Laspina, Cristian Ritondo, Mario Negri, Rodrigo De Loredo, Juan M. López, Margarita Stolbizer, Alejandro Rodríguez, Carlos M. Gutiérrez, José Luis Espert, H. Marcelo Orrego, Enrique Estévez, Claudio Poggi, Ricardo López Murphy, Graciela Camaño, Julio Cobos, Natalia De La Sota, Agustín Domingo, Mónica Fein, Maximiliano Ferraro, Rogelio Frigerio, Silvia Lospennato, Facundo Manes, Gerardo Milman, Emilio Monzó, Graciela Ocaña, Florencio Randazzo y María Eugenia Vidal, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR