X

AHORROS DE UN TRABAJADOR

Denuncian otra estafa en el Banco Supervielle: le sustrajeron 1600 dólares de su cuenta y pagaron una deuda de una tarjeta de crédito

El lunes por la mañana un cliente de la entidad se percató que los dólares que había comprado recientemente ya no estaban en su homebanking. El hombre realizó la denuncia y desde el banco le advirtieron que deberá esperar al menos 90 días para devolverle el dinero.

foto marcos verdullo
Banco Supervielle.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 03/06/2022 11:23

Cada vez son más los damnificados en San Luis de estos delitos informáticos y en este último tiempo han salido a la luz una serie de estafas virtuales a los clientes del banco Supervielle. En esta oportunidad le tocó de cerca a un empleado del Poder Judicial a quien le sustrajeron de su homebanking 1600 dólares.

En comunicación con El Chorrillero contó que el lunes 31 al cobrar su salario decidió destinar una parte para comprar 200 dólares. En ese momento chequeó su cuenta y el dinero se había acreditado. Al poco tiempo volvió a ingresar y se llevó una amarga sorpresa: le había robado sus ahorros en dólares.

“Entraron a mi cuenta, vendieron mis dólares y con los $189.700 pagaron una tarjeta MasterCard que no es mía”, explicó.

El hombre se dirigió a realizar el reclamo a la entidad, pero solo le pidieron que efectuará la denuncia: “Fui al Poder Judicial, hice la denuncia, y cuando volví al banco me dieron un número de seguimiento. No me brindaron mayor información de cómo sucedió”.

Y por último añadió: “La respuesta que me dieron es que debo esperar al menos 90 días para que me reintegren el dinero”.

Entrevista Facundo Rebol

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR