X

Otra estafa virtual en el Banco Supervielle: una docente denunció que le sacaron de la cuenta $200 mil

Ayer por la tarde Valeria Sosa fue a cargar nafta y cuando quiso abonar con su tarjeta de débito le comunicaron que "no tenía fondos". Fue en ese momento que se enteró que era otra damnificada de los recurrentes delitos virtuales.

La mujer aseguró que desconoce cómo ingresaron a su cuenta.

por Pamela Camargo

elchorrillero.com

Actualizada: 04/06/2022 00:56

Valeria Sosa es clienta del Banco Supervielle y ayer cerca de las 17 se acercó a una estación de servicio a cargar nafta, pero cuando fue a abonar con su tarjeta de débito le informaron que no tenía fondos suficientes para realizar la compra. De inmediato ingresó a su cuenta de homebanking y detectó que tenía un faltante de $211 mil.

“A las 16:57 se hicieron movimientos de pagos de servicios con unos montos sumamente altos de $50 mil, $74 mil, $35 mil, entre otros”, contó Sosa en comunicación con el programa La Mañana de Dimensión mientras se encontraba haciendo fila para hacer el reclamo pertinente en la entidad bancaria.

La mujer aseguró que desconoce cómo ingresaron a su cuenta ya que no ha compartido su clave con ninguna persona y se quejó porque ahora no sabe de dónde sacar el dinero para pagar las cuentas: “Sostengo un hogar, tengo familia y cosas que abonar”.

“Mucha gente que está en la misma situación, y charlando con ellos me contaron que desde el banco les dijeron que deben aguardar 20 días y eso no puede suceder. Los bancos deben tener un seguro que respalde a sus clientes de inmediato”, expuso al concluir la entrevista.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR