X

JUSTO DARACT

El Concejo Deliberante no sesiona por el frío

La decisión fue adoptada por el kirchnerismo

Actualizada: 04/06/2022 01:03
PUBLICIDAD

Las sesiones en el Concejo Deliberante son los lunes a partir de las 20:30 y los miércoles en el mismo horario las reuniones de comisión.

Enzo Marchisio, concejal de Unidos por San Luis, consideró que la medida es “una burla a la sociedad”.

Marchisio aseguró que envió proyectos, se firmó el despacho en comisión y como no llegaba la orden al día, realizó la consulta y la respuesta fue que “como no hay mucho para tratar, aprovechen que está frío y quédense en sus casas”.

De ese modo desde presidencia la kirchnerista, Claudia Lucero canceló la sesión.

“Durante la campaña hablamos de que nos íbamos a sacar la camiseta y formar un Concejo Deliberante autónomo y cuando entramos a lo que es la realidad, presentamos proyectos que son archivados y como no les dan los números, los pasan a comisión y ni los leen”, manifesó Marchisio.

¿Para qué estamos en el Concejo?, se preguntó. Y cuestionó: “No coincide el trabajo que se hace con lo que cobramos porque no se cobra $2 pesos y entendemos a la gente cuando se enoja porque tienen razón, nosotros tenemos una responsabilidad”.

Los problemas que reclama la gente son relacionados a la salud, vivienda y trabajo. En cuanto a la inseguridad, Marchisio sostuvo que presentó un proyecto a través del cual solicitó que se informe la cantidad cámaras de vigilancia que hay en la localidad.

La contestación fue que “no es un tema que le corresponde al Concejo y que no podemos estar pidiendo este tipo de informes, lo cajonearon”, señaló el concejal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR