X

El Obispado lamentó los hechos vandálicos en la Catedral y otras instituciones

La Diócesis reconoció como “positivo la posibilidad de expresarse y disentir” y al mismo tiempo repudió el ataque contra el principal templo de San Luis y otros edificios.

El párroco de la Iglesia Catedral, Rafael Espejo, firmó el pronunciamiento de repudio de la Diócesis.
Actualizada: 04/06/2022 09:17
PUBLICIDAD

“Como siempre, reconocemos como positivo la posibilidad de expresarse y también de disentir…, pero eso no autoriza a avasallar contra el derecho y el respeto hacia los demás y hacia las instituciones”, manifestó el Obispado a través de un comunicado.

El párroco de la Iglesia Catedral, Rafael Espejo firmó el pronunciamiento de repudio de la Diócesis que lamentó los destrozos en el marco de la marcha de #NiUnaMenos en la ciudad de San Luis.

“No solo la agresión contra nuestra Catedral, sino contra tantas otras instituciones”, manifestó en el texto enviado esta noche a los medios por la oficina de prensa.

“Las medidas de seguridad no lograron contener la violencia de unas pocas mujeres muy bien organizadas para obtener sus objetivos violentos, preanunciados en sus convocatorias. Seguimos pidiendo cuidado y seguridad para todos”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR