X

Sabatini y Dulko perdieron en la final de Leyendas

Las argentinas cayeron por 1-6, 7-6 (4) y 10-6 ante las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone en la definición del torneo galo.

Actualizada: 04/06/2022 11:18
PUBLICIDAD

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko vivieron su semana soñada en París. La derrota en la final del Torneo de Leyendas de Roland Garros ante la de las italianas Flavia Pennetta y Francesca Schiavone por 1-6, 7-6 (4) y 10-6 fue apenas un asterisco en lo que la mismísima “Gaby” definió pos partido como “un disfrute de cada segundo vivido aquí”.

El de hoy fue el tercer partido de las argentinas que despertaron furor en París luego de un debut victorioso ante las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary Joe Fernández por 6-3 y 6-3 en 54 minutos, mientras que luego cayeron con la dupla francesa integrada por Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat por un doble 6-4.

Sabatini y Dulko tuvieron dos puntos para ganar el partido en el segundo set luego de un primer parcial en el que fueron notable y ampliamente superiores a sus rivales, pero ambos se les escaparon en circunstancias propias del nerviosismo de estar nuevamente en competencia. Ya en el tercer set, en tanto, las italianas no dudaron cuando tuvieron tres chances de su lado y cerraron el encuentro a su favor, tras una hora y 22 minutos de juego. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR