X

Cuchillazos en un asalto fatal en pleno Recoleta: hay un muerto y tres detenidos

El incidente se desató en Pettoruti y Avenida del Libertador.

Una persona murió por una pelea.
Actualizada: 05/06/2022 11:26
PUBLICIDAD

Una persona murió en un violento enfrentamiento por un robo en Recoleta a cuchillazos, en un incidente del que habrían participado cuidacoches.

Se armó una pelea en la esquina de Pettoruti y Avenida del Libertador, de la que participaron cuatro personas. Hay tres detenidos.

Los incidentes fueron cerca de las 06.00, cuando dos personas caminaban en pleno Recoleta y fueron abordadas por dos ladrones. Todos los involucrados en la pelea son personas en situación de calle.

Se generó una violenta pelea en la que le dieron un puntazo a una de las personas, que murió por la herida. Su acompañante huyó y resultó ileso. Le contó a la policía que la víctima sufrió una lesión por un ataque en el lado izquierdo superior.

El hombre que fue asesinado tenía entre 30 y 40 años y no contaba con documento.

La Policía de la Ciudad detuvo a los involucrados en la pelea en Recoleta a partir de las grabaciones del Centro de Monitoreo Urbano, por que el se obtuvieron las características físicas y ropa de los involucrados.

A los agresores los arrestaron junto a una tercera persona en el cruce de Couture y Victor González.

Los detenidos son tres hombres de 26, 33 y 56 años, todos en situación de calle, y quedaron arrestados por “homicidio”. Les secuestraron una mochila, un celular, una lima y un arma de juguete. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR