X

Tini Stoessel suspendió un show tras el derrumbe del escenario en el que iba a cantar

La artista iba a presentarse hoy en el Club Altético Unión de Santa Fe, pero debió reprogramarlo porque parte de la tarima quedó inutilizable.

Escenario en el que iba a cantar Tini.
Actualizada: 05/06/2022 11:43
PUBLICIDAD

Tini Stoessel no comenzó su gira por el país de la mejor manera. Después de las fechas en el Hipódromo de Palermo, la cantante iba a tocar este sábado en Club Atlético Unión de Santa Fe. Sin embargo, debió reprogramar el espectáculo tras el derrumbre del escenario en el que iba a presentarse.

Así lo comunicó ella misma en su cuenta oficial de Instagram: “Santa Fe estoy igual de triste que ustedes. El show del sábado se va a tener que posponer para el próximo 11 de junio a las 20, porque hubo un problema técnico con el escenario”.

Según explicó la artista, la estructura se vio afectada, por lo que era peligroso tocar en esas condiciones. “Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”, agregó.

Tini tuvo que reprogramar un show porque se derrumbó el escenario.

Muy triste por tener que dar esa noticia, Tini se disculpó con el público por el impresvisto: “Perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente”. Acto seguido, la Triple T compartió el comunicado oficial del club en el que iba a cantar.

Así quedó el escenario en el que iba a tocar Tini Stoessel.

El documento compartido por el Club Atlético Unión de Santa Fe explicaba que quienes habían adquirido entradas para este sábado podrían asistir al próximo concierto. Además, señalaba que quienes no pudieran estra presentes en la fecha reprogramada podían solicitar la devolución de las entradas.

“Contigo quiero desaparecer”: Tini Stoessel se acordó de Sebastián Yatra durante su show

Durante la serie de shows que hizo en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel se acordó de Sebastián Yatra, con quien estuvo de novia durante un año.

Entre ellos las cosas no terminaron de la mejor manera y sus fans creían que no iba a cantar “Quiero volver”, la canción que grabaron en 2018. Finalmente, la artista entonó el hit y hasta dejó la voz del colombiano. “Tini no te vayas”, pronuncia el músico en una estrofa.

Tini Stoessel se separó de Sebastián Yatra en 2020. Ahora se enamoró de Rodrigo De Paul.

“Yo solo quiero volver, quiero volver, quiero darte besos hasta el amanecer. Yo contigo quiero desaparecer, todavía no me he ido y ya quiero volver”, reza el estribillo, que fue coreado por todos los presentes en el concierto, que contó con un gran ausente: Rodrigo De Paul. La nueva pareja de Tini no pudo asistir por sus compromisos deportivos en Madrid, pero pronto se reecontrarán. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR