X

La hermana de Shakira aseguró que la cantante se fue de España tras la separación de Piqué

Por primera vez, habló una familiar de la artista y contó un poco de la intimidad de estos días, desde que anunció la ruptura con el futbolista.

Shakira dejó pistas en su último lanzamiento, "Te Felicito".
Actualizada: 05/06/2022 16:00
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación de doce años. Lo confirmaron a través de un comunicado en donde pidieron respeto por la privacidad de los dos hijos que tienen en común.

Ahora la hermana de la cantante, Lucy Mebarak, rompió el silencio y reveló algunos pocos detalles de cómo se encuentra ella tras la ruptura. “Está recuperándose y fuera del país”, le confió al medio Europa Press. Apuntó que la separación era algo “posiblemente” previsible, pero que desconoce más detalles. Además, cree que volverá a instalarse en ese país.

Hace días que una fuerte versión de infidelidad se instaló en los medios. En España detallaron que ella lo sorprendió siéndole infiel con una modelo de 20 años, aunque también deslizaron que él se habría enamorado de la madre de un compañero, Gavi.

Por otro lado, al futbolista del Barcelona lo vieron “desatado” en la noche catalana y rodeado de varias mujeres, a quienes les aseguró estar soltero. Tras abandonar la casa que compartía con su familia, se mudó a su departamento de soltero.

A pesar de que ya no está en pareja con Shakira, el deportista tuvo un importante gesto: fue a buscar a su exsuegra al aeropuerto y la llevó con la cantante.

Shakira habló de su estado de salud tras confirmar su separación de Piqué: “Gracias por el apoyo”
Las alarmas se encendieron por unas fotos donde se veía a Shakira adentro de una ambulancia. Varios medios españoles deslizaron que habían tenido que hospitalizarla. Se habló de un fuerte cuadro de depresión y angustia tras la separación de Gerard Piqué, y también de una supuesta crisis de nervios derivada de esta situación.

Cansada de los chismes, la colombiana explicó que el que está internado es su padre, William Mebarak Chadid. “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, aclaró.

“Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR