X

Se realizó la primera reunión del foro productivo y de servicios que tiene como objetivo generar puestos de trabajo

Encabezado por el líder de Avanzar, Claudio Poggi el encuentro reunió a comerciantes, profesionales, referentes del campo, la industria y de la actividad privada.

Foto Sergio Nieto
“El San Luis que se viene necesita de todos”, sostuvo Poggi luego de la reunión.
Actualizada: 05/06/2022 21:08
PUBLICIDAD

“El objetivo es cómo generamos trabajo en San Luis, cómo se dan las condiciones en San Luis para crear trabajo”, resumió el diputado Nacional y presidente de Avanzar, tras el primer encuentro de un foro productivo y de servicios que tendrá varias reuniones.

En esta oportunidad, donde al líder de la oposición lo acompañaron legisladores y dirigentes de Unidos por San Luis, representantes de la industria, del campo, de la actividad privada, del comercio y profesionales dialogaron del futuro y la necesidad de crecimiento.

El encuentro fue el primero de otros cuatro que se desarrollarán en la provincia, y fue el inicio de un trabajo que busca llegar a “un diagnóstico” que permita conocer la situación de cada área económica de San Luis. Y a partir de eso “desarrollar en conjunto un plan que tendrá como objetivo concreto generar trabajo y oportunidades de crecimiento”, transmitió Poggi en sus redes sociales. “El San Luis que se viene necesita de todos”, sostuvo.

“Hubo muchos aportes y muchas ideas”, afirmó al finalizar el encuentro que tuvo una gran asistencia.

“Escuchamos las oportunidades de trabajo que hay para la generación de puestos laborales en San Luis y de capacitación, tanto en la industria como en la educación. Creo que es una invitación para llegar a una provincia totalmente productiva y bien educada”, consideró un asistente.

César, que pertenece al ámbito gastronómico tuvo en cuenta la necesidad de “un cambio y de ideas concretas”. En ese sentido añadió la importancia de sumar personas que puedan lograr “una mejor política pública y vida para los puntanos”, y también “proyectos para mejorar San Luis”.

“La jornada fue de debate intenso, donde analizamos la situación de la industria nacional y provincial, y también aquellos temas que nos gustaría mejorar en el futuro para que el sector crezca. Estamos contentos y agradecidos con un equipo de gente que aporta sus ideas, creatividad, conociendo la problemática y a partir de ahí hacer un diagnóstico para generar posiciones de encuentro y soluciones futuras”, consideró Manuel, representante del rubro industrial.

Poggi adelantó que se desarrollarán otros cuatro foros más para hacer “un diagnóstico de la situación de cada área económica con propuestas e ideas para generar trabajo en San Luis”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR