X

Una puntana brilló en el primer programa de La Voz Argentina

Se trata de Cecilia Mirabile oriunda de Juana Koslay. Las cuatro sillas del jurado se dieron vuelta por su deslumbrante actuación.

Cecilia Mirabile.
Actualizada: 06/06/2022 09:02
PUBLICIDAD

Anoche, la puntana de 25 años la rompió en el primer programa de la edición 2022 de La Voz Argentina.

Cecilia Mirabile fue la primera participante del reality y deslumbró al jurado con su versión de la canción “Rise Up” de Andra Day.

"Comencé a cantar a los 8 años. Me gusta escribir, tocar la guitarra, salir a correr y hacer wakeboard. Siento que tengo mucho para dar y para mostrar", señaló en la previa.

El talento que demostró con su voz fue tal que apenas había arrancado a cantar y los hermanos Mau y Ricky, fueron los primeros en apretar el botón y darse vuelta. Inmediatamente le siguieron Ricardo Montaner, Lali Espósito, y por último lo hizo Soledad Pastorutti.

“Estoy súper nerviosa, es imponente este escenario”, fue lo primero que dijo la joven apenas terminó de cantar.

“Si hay algo de lo que hemos aprendido en todo este tiempo es que en realidad el futuro tuyo en la carrera de la música depende de ti, no de este programa. Esto si te va a dar una ventana hermosa y un balcón para que la gente te vea, pero depende de ti", manifestaron los hermanos Montaner.

"Te llamas Cecilia como la patrona de la música, me parece que depende de vos lo que ocurra de acá en más, si realmente lo sentís, lo tenes dentro como lo demostraste cantando, no hay mucho por mostrar porque está en tu forma de ser", fueron las palabras de Pastorutti.

Finalmente, Mirabile se inclinó por elegir a Mau y Ricky para sumarse a su equipo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR