X

SAN LUIS

Una mujer denunció que le robaron 340 mil pesos de sus cuentas del Banco Supervielle

El viernes hizo el reclamo a la entidad y aguarda una solución.

Pamela Navarro.
Actualizada: 06/06/2022 22:31
PUBLICIDAD

Pamela Navarro ingresó el viernes al homebanking de sus cuentas Banco Supervielle y advirtió el robo del dinero. "Entre las dos cuentas que tengo vinculadas me sacaron más de 340 mil pesos", explicó la mujer que trabaja en la administración pública.

"Según consta en la aplicación del banco los movimientos han sido realizados el jueves entre las 21 y las 22. Se hicieron pagos de servicios y de tarjetas de crédito”, dijo Navarro que de inmediato llamó 0-800 para clientes, pero no obtuvo respuestas.

"Después de hacer llamados durante casi cuatro horas, me tomaron el reclamo diciendo que el banco tiene 10 días para poder dar una respuesta", contó la mujer a El Chorrillero.

Una compañera de trabajo de Navarro vivió una situación similar, y fue ella quien la guió en los pasos que debía seguir en el reclamo. "De los casos que he tomado conocimiento, ninguno tuvo respuesta favorable.", comentó.

En la mañana de este lunes se presentó en la casa central del banco, donde no tuvo respuesta. Simplemente deberá esperar a que se cumpla el plazo en el cual desde la entidad bancaria darán una respuesta.

“Me voy a cambiar de banco, Supervielle no es para nada confiable. Me robaron la plata, ni siquiera en el banco podes tener tu dinero a salvo.”, concluyó Pamela.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR