X

Video: un motociclista persiguió a un ladrón, recuperó un celular robado y se lo devolvió a la víctima

Toda la secuencia fue filmada por el "héroe anónimo". La víctima viajaba arriba de una unidad del colectivo 46 cuando le arrebataron el aparato.

El ladrón antes de arrojar el celular.
Actualizada: 07/06/2022 12:05
PUBLICIDAD

Un motociclista persiguió a un ladrón que le había robado un celular a una pasajera del colectivo 46, y recuperó el teléfono. Luego, ubicó al vehículo, le devolvió el celular a la dueña y recibió una ovación. Toda la secuencia fue filmada por el protagonista.

"Este a alguno choreó", afirmó el motoquero al ver a un hombre correr a toda velocidad por una calle de la Ciudad de Buenos Aires. Entonces, aceleró y se acercó al sospechoso, que al llegar a una esquina arrojó el teléfono.

"¿Dónde está la chica? ¿Dónde quedó?", le preguntó el conductor a un transeúnte, que le indicó que el robo había sido unas cuadras atrás. Entonces, se acercó hasta una parada de colectivos y un joven le indicó que "una mina que estaba arriba de un bondi".

Lejos de resignarse, el motociclista siguió al interno 17 de la línea 46. Cruzó la moto delante del colectivo y le gritó al chofer: "¿Le robaron a una piba acá?". Ante la respuesta afirmativa, le hizo un pedido: "Avisale que lo tengo acá. Se lo recuperé".

El motociclista subió al vehículo y enseguida la chica, que se encontraba en el fondo, gritó: "¿Lo agarraron?". Y el motoquero le dio la respuesta más esperada: "¡Te lo recuperé!". Enseguida, la joven se mostró muy contenta y le agradeció al hombre, que recibió un fuerte aplauso de todos los pasajeros. (NA)

 

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR