X

Miles de hinchas y entradas agotadas: Boca revolucionó todo en su llegada a La Rioja

Miles de hinchas saludaron al plantel desde que arribó a la provincia, en la previa del partido contra Ferro.

Aaron Molinas y Juan Ramírez observan a la multitud.
Actualizada: 08/06/2022 11:04
PUBLICIDAD

Miles de simpatizantes recibieron calurosamente esta noche al plantel de Boca en la ciudad de La Rioja, donde este miércoles se enfrentará con Ferro por los 16avos. de la Copa Argentina.

Desde que la delegación arribó al aeropuerto local se formó una caravana que los acompañó hasta el hotel Naindo, donde quedaron concentrados a la espera del encuentro.

Si bien se había colocado un vallado en las inmediaciones del hotel, la multitud lo desbordó y se acercó hasta el ingreso para saludar a los futbolistas.

Una vez que se ubicaron en sus habitaciones, algunos jugadores se asomaron para saludar y sacarle fotos a la multitud ubicada sobre la avenida San Nicolás de Bari, mientras la gente, ataviada con camisetas y banderas, coreaba los nombres de los jugadores, quienes veían con asombro el fervor de los riojanos.

Esta será la primera presentación oficial de Boca en la provincia, ya que anteriormente lo había hecho para jugar amistosos, el último de ellos en 1999, frente a un combinado de la liga local.

Las 30 mil localidades disponibles del estadio Carlos Mercado Luna, escenario para el encuentro de mañana, se agotaron en pocas horas, con muchas más personas haciendo la fila desde la noche anterior. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR