X

Denunciaron un caso de abuso de una nena de 4 años en un colegio del centro de San Luis

La madre de la pequeña dio aviso a las autoridades del Centro Educativo N°1 “Juan Pascual Pringles”. Habría ocurrido en el baño de un sector del nivel inicial.

La madre de la pequeña junto a efectivos policiales en el colegio.
Actualizada: 08/06/2022 13:53
PUBLICIDAD

La comunidad del Centro Educativo N°1 “Juan Pascual Pringles” está conmocionada porque la madre de una nena de 4 años denunció un abuso ocurrido dentro del establecimiento.

La directora del colegio céntrico de San Luis, Myriam Gómez confirmó la denuncia. En un primer momento tomó conocimiento por una docente y luego mantuvo un contacto con la mujer.

La mamá señaló que el hecho ocurrió en el baño de un sector del nivel inicial donde asiste y que el autor sería un jardinero.

Según relató Gómez a Cadena de Noticias, la madre le contó que percibió “algo extraño” en su hija el miércoles de la semana pasada, día que no asistió a clases.

Inmediatamente, la directora se puso en conocimiento a las autoridades del ministerio de Educación y a la Justicia. Además, las autoridades de la escuela dispusieron el cierre de ese sector y que “es de difícil ingreso incluso para el personal”.

El acusado del hecho fue separado de sus funciones hasta que la investigación determine si el episodio sucedió o no.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR