X

Grafica Pellegrino y Yunke definen al campeón del futsal femenino

La final de la división A será este viernes desde las 22:30 en el estadio Ave Fénix de Juana Koslay.

Actualizada: 09/06/2022 20:38
PUBLICIDAD

Grafica Pellegrino viene de eliminar en las semifinales a Juventud Unida Universitario y Yunke dejó en el camino a El Rosa. Partidos vibrantes, atrapantes y cargado de emociones. 

 Las protagonistas dialogaron con El Chorrillero y prometen dar un gran espectáculo en el duelo que definirá cuál será el mejor equipo de futsal femenino en San Luis. 

 En la semana, se enfocaron en la final con una mezcla de sensaciones y ansiedad de que llegue el día del partido para entregar todo por dar la vuelta olímpica. 

 Erica Fernández Frank, jugadora del Yunke, contó que su equipo llegó a la final porque es “sólido, fuimos mejorando y marcando un estilo de juego”. 

 Por su parte, Camila Balladore, capitana de Grafica Pellegrino, subrayó: “Este logro ha sido de todo el equipo, venimos trabajando mucho desde principio de año, son muchas horas dedicadas a los entrenamientos, siempre tratando de mejorar y de disfrutar de esta disciplina que está en pleno crecimiento”. 

 Y agregó: “Este equipo significa lo simple, compañerismo, humildad, trabajo y sobre todo apoyarnos entre todas. Además de todo el crecimiento futbolístico se destaca mucho la parte humana”.

 Fernández definió a El Yunke como un plantel: “unido, como una familia, no solo dentro de la cancha sino también fuera de la misma”. 

 En cuanto a la definición, Balladore aseguró que están seguras y tranquilas y que: “más allá del resultado, es un logro muy importante haber llegado hasta esta instancia”. Grafica Pellegrino jugará por primera vez una final y buscarán quedar en la historia. 

 El Yunke es el último campeón y para este duelo llega con más confianza y experiencia, pero Fernández subrayó: “es fútbol y los partidos se tienen que jugar”. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR