X

Mejora el clima el fin de semana

Las tardes de este sábado y domingo darán descanso a los abrigos, ya que tendrán máximas de 19ºC y 21ºC, lejos de los 16ºC previstos para hoy por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. La jornada amaneció con heladas en 19 localidades y parajes y la mínima más baja se registró en Anchorena, con 6,7°c.

Actualizada: 10/06/2022 12:47
PUBLICIDAD

Para este viernes se espera la jornada más fría de la semana, con una mañana gélida y una tarde apenas templada, según el adelanto de la red provincial del clima.

El cielo iniciará parcial a mayormente nublado, pero por la tarde se irá despejando paulatinamente desde el sur provincial hacia el norte y por la noche se encontrará mayormente despejado.

Por la tarde las máximas descenderán levemente en torno a los 16°C.

El viento será de direcciones variables a lo largo del día con intensidad de brisa a leve (6 a 19 km/h), con algunas ráfagas.

Sábado

Este sábado será una jornada algo ventosa, con predominio de sol y aumento de las temperaturas máximas.

Las temperaturas mínimas rondarán el 1°C con heladas parciales y máximas que ascenderán hasta 19°C.

El viento predominará del sector noroeste entre 12 a 39 km/h con ráfagas que podrían superar los 55 km/h en las regiones norte y centro-oeste provincial.

Domingo

Este domingo sería una jornada de buen tiempo, con un amanecer fresco, pero con temperaturas muy agradables por la tarde, según pronosticó la REM.

El cielo estaría mayormente despejado, aunque con algunos intervalos de nubosidad alta en el sur de la provincia durante la noche.

Las mínimas del día serían frías, con 2°C en promedio, en tanto que las máximas lo harían en torno a los 21°C.

El viento prevalecería del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y algunas ráfagas fuertes, especialmente en el norte provincial después del mediodía. (ANSL)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR