X

Brasil: un periodista que cubría un choque se enteró en vivo de que la víctima fatal era su hijo

Carlos Alberto Baldassari reportaba en directo desde una autopista del estado de San Pablo, donde se había producido un accidente entre un auto y un camión. Mientras transmitía, se dio cuenta quién era la víctima.

"El conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo".
Actualizada: 10/06/2022 14:07
PUBLICIDAD

Un periodista brasileño cubría en vivo un choque, cuando se dio cuenta de que la víctima fatal del incidente había sido su hijo Tiago, de 32 años.

Carlos Alberto Baldassari reportaba en directo para su página de noticias en Facebook desde la autopista Antonio Machado Sant’Anna, en Araraquara, un municipio del estado de San Pablo, donde un auto había chocado con un camión.

Cuando se acercó más al lugar del incidente, se enteró de que había muerto su hijo Tiago, padre de una nena de 8 años y cuya esposa está embarazada.

Así quedó el auto en el que viajaba el hijo del periodista.

"El conductor del vehículo que perdió la vida aquí es mi hijo, Tiago, que hacía conmigo todos los días la presentación de los programas, los vivos. Esta mañana cuando llegué al lugar vi que estaba mi hijo envuelto en el accidente", informó Baldassari apenas supo la noticia.

El hombre interrumpió la transmisión y la retomó momentos después.

"Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia", sostuvo. "Tiago, con certeza, ya está en los brazos de Dios", expresó en estado de shock. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR