X

Estudiantes perdió 1 a 0 con Olimpo de Bahía Blanca

El conjunto puntano no pudo contra el puntero en condición de visitante. A pesar del resultado, el Verde sigue en zona de clasificación con 17 puntos.

Doto: Captura video Noticias de Olimpo
El partido se jugó en el Estadio Roberto Carminatti de Olimpo.
Actualizada: 12/06/2022 20:20
PUBLICIDAD

En la tarde de este domingo, Estudiantes perdió por 1 a 0 con Olimpo de Bahía Blanca en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona A del Federal A.

Los dirigidos por Héctor Arzubialde no encontraron el juego en los 90 minutos. Aguantó el marcador en cero en el primer tiempo, pero a los 53 minutos del complemento, Braian Guille anotó el único gol del encuentro.

El conjunto local lo ganó bien. De hecho se quedó corto con el resultado porque podría haber marcado más goles pero no fue claro en la definición.

En los 61 minutos del segundo tiempo, Estudiantes sufrió la expulsión de Pablo López. A pesar de tener uno menos, desordenado y sin una idea clara, fue en búsqueda del empate pero no le alcanzó.

Con este resultado, el Albiverde está séptimo en la tabla de posiciones con 17 puntos y sigue en la zona de clasificación. Olimpo, por su parte, está solo en la punta con 32 unidades y le sacó 11 al segundo.

En la próxima fecha, Estudiantes recibirá a Independiente de Chivilcoy con día y horario a confirmar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR