X

Rusherking y la China Suárez estuvieron juntos el fin de semana y se mostraron muy enamorados

La actriz y el cantante se dedicaron mensajes y posteos a puro amor tras una salida en la noche porteña.

La actriz compartió fotos con el cantante en la noche porteña.
Actualizada: 12/06/2022 18:49
PUBLICIDAD

Desde que sorprendiendo mostrándose juntos, a la luz de todos los periodistas en el after party de los Premios Martín Fierro 2022, la China Suárez y Rusherking viven su amor en libertad. Ahora la pareja compartió una salida y se mostraron súper enamorados en sus redes.

La actriz compartió fotos con el cantante en la noche porteña, con looks similares de camperas deportivas en diferentes colores. Una romántica foto del trapero abrazo a la ex Casi Ángeles hizo que él le dedique un tierno mensaje. “Me gusta la tercera foto” , le puso, divertido y súper enamorado.

Pero no fue todo. La expareja de Benjamín Vicuña le dedicó otros posteos a su novio, caminando por las calles porteñas o simplemente un retrato de él, encantada con el trapero. ¡Enamoradísimos!

Rusherking se muestra súper enamorado de China Suárez

Hace unos días China Suárez se mostró muy enamorada de Rusherking tras haber saludado púbicamente a Beltrán, el hijo de su ex, Benjamín Vicuña, con Pampita por su cumpleaños. Feliz por su pleno noviazgo con el trapero a pesar de las críticas, la actriz salió a cenar con él en una cita a solas.

Además de haber degustado platazos de pastas, él registró un momento divertido con su novia antes de comenzar a cenar y lo compartió a través de sus stories de Instagram. En la imagen se puede ver a China asomándose con un divertido gesto.

Sin embargo, los protagonistas son los platos de pastas, papas fritas y la entrada que se pidieron para degustar juntos. Además, se puede ver una botella de champagne en la mesa para el brindis de la pareja del momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR