X

Asesinó a machetazos a su sobrino e hirió a su madre y hermana

Ocurrió este sábado en Barrio Kairos, al sur de la ciudad de Córdoba. La Policía desconoce cuál fue el móvil del homicidio, pero aseguran que el asesino se encontraba “fuera de sí”. Las dos sobrevivientes fueron internadas.

Las sobrevivientes se encuentran internadas en el Hospital de Urgencias de Córdoba.
Actualizada: 12/06/2022 18:54
PUBLICIDAD

Los vecinos de barrio Kairos se encuentran en estado de shock. Este sábado un hombre mató a su sobrino de 12 años con un machete, y usó esa misma arma para herir a su madre (56) y hermana (38). El ataque ocurrió en la casa de la familia, ubicada sobre la calle Ushuaia.

Según el parte policial, el asesino es un hombre de 28 años. El informe detalla que cuando las autoridades llegaron a la vivienda, lo encontraron “en un estado violento, fuera de sí”.

De momento, se desconoce el móvil del crimen. Según comentó el fiscal a cargo de la causa, Cristian Griffi, el agresor no tenía antecedentes de violencia familiar. Prevén interrogar a cuatro testigos entre este sábado y domingo.

Lo cierto es que dejó como víctima fatal a un menor, y que las otras dos damnificadas todavía pelean por su vida. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital de Urgencias, en dónde debieron ser intervenidas quirúrgicamente.

La hermana del homicida ingresó con una herida de arma blanca en el cráneo y otra en la zona abdominal. Su madre tenía un corte en el rostro y otro en su cabeza. Ambas víctimas perdieron masa encefálica.

El criminal fue detenido. También presentaba lastimaduras, por lo que las autoridades tuvieron que llevarlo al Hospital Tránsito Cáceres de Allende. Se le diagnosticó un traumatismo de cráneo y cortes en ambos pómulos y en su cabeza, como así también contusiones en brazo y codo izquierdo.

Los oficiales secuestraron un machete con mango de plástico color negro y un cuchillo de caza. (ElDoce.tv)

El arma que habría utilizado el atacante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR