X

Habló el papá de unos de los agresores del hijo de Valeria Mazza: "Estoy destruido y pido disculpas a toda su familia"

Jorge Binello explicó que hasta el momento su hijo "nunca había hecho una cosa así" y aclaró que "deberá pagar el precio que tenga que pagar".

Actualizada: 12/06/2022 19:20
PUBLICIDAD

El padre de uno de los jóvenes que agredió en Rosario a Tiziano Gravier, el hijo de la modelo y empresaria Valeria Mazza, pidió este viernes "disculpas" en nombre de su hijo y su familia y aseguró que el muchacho "va a tener que pagar el precio que tenga que pagar, por más que no me guste".

Jorge Binello contó que su hijo le confesó el lunes lo que había ocurrido frente al boliche de Rosario y le dijo: "No entiendo por qué lo hice".

"Primero quiero pedir disculpas, perdón en nombre de mi hijo, de mi familia, por el momento que está pasando Tiziano, a su mamá y papá, a su familia entera", expresó Binello.

Además, explicó: "A mi hijo nunca le había pasado y pensé que nunca le podía llegar a pasar, me encontré en una situación en la que no sabía mucho qué hacer".

Franco Z. y Jesuán M. se presentaron este miércoles en el Centro de Justicia Penal en forma voluntaria y quedaron detenidos a disposición del fiscal Rodrigo Santana, que investiga la agresión que sufrió uno de los cuatro hijos del matrimonio entre Mazza y el empresario Alejandro Gravier. Ambos fueron imputados esta tarde por el delito de lesiones en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

El ataque ocurrió el último domingo a la madrugada y quedó registrado en una cámara de video vigilancia del boliche, ubicado en el centro de Rosario.

Las imágenes muestran que dos jóvenes golpean de dos puñetazos en forma sorpresiva a Tiziano Gravier, y también a un hermano menor, sin que mediara discusión ni diálogo entre ambos.

"Estoy destruido, no somos así, Franco no es así, si te cruzás con él decís lo quiero como amigo, como hijo, como hermano. Franco no es así", señaló su padre en declaraciones a radio Boing de Rosario.

El hombre sostuvo que estaba separado de la madre del joven de 27 años, quien falleció hace poco tiempo víctima del coronavirus, mientras que su hijo vive con su novia en una vivienda de la localidad de Funes, en las afueras de Rosario.

Consideró como "salvajismo" lo que hizo su hijo y dijo: "No sé por qué pasó, él me dice ‘no sé por qué carajo lo hice’".

"Yo no sé si lo tengo la semana que viene para decirme ‘feliz día viejo’, se mandó una macana y la tiene que pagar”, cerró la entrevista entre lágrimas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR