X

Spider-Man: No Way Home regresa a los cines con una versión extendida

La cinta más esperada del 2021 se convirtió en una de las más taquilleras de la historia al alcanzar el sexto puesto. Es por eso que volverá a las salas de proyección con material inédito el 2 de septiembre.

De momento, se estrenará en Estados Unidos y Canadá, pero el estudio ya adelantó que pronto anunciará a qué otros países llegarán.
Actualizada: 12/06/2022 21:01
PUBLICIDAD

Spider-Man: No Way Home fue el cierre de la trilogía protagonizada por Tom Holland, la cual arrasó en todo el mundo y obtuvo muy buenas críticas.

La expectativa fue enorme, debido a que el público ansiaba encontrarse con los tres arácnidos en la pantalla, interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, los protagonistas de las anteriores entregas.

Finalmente, eso sucedió y logró convertirla en una de las producciones de Marvel y Sony más exitosas: alcanzó el sexto puesto dentro de las películas más taquilleras en la historia de la industria cinematográfica.

Es por eso que ahora regresa a las pantallas, pero con una versión extendida, este próximo 2 de septiembre. De momento, este nuevo montaje se estrenará en Estados Unidos y Canadá.

Pero el estudio ya adelantó que pronto anunciará a qué otros países llegarán.

Esta información llegó a través de un video promocional con los tres Spider-Man: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Allí, revelaron el título oficial de la nueva versión: Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version (en español, La versión con más diversión).

https://www.instagram.com/reel/Cepb3bvjDlr/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1984a6bc-12ce-43c7-b402-c7ca262f77c6&__coig_restricted=1&__coig_login=1

La versión original recaudó 1.901 millones de dólares en todo el mundo, un número muy bueno si se tiene en cuenta que se lanzó en plena pandemia (17 de diciembre de 2021) y que no se estrenó en China.

De momento, el primer puesto lo tiene Avatar; el segundo, Avengers: Endgame y el tercero, Titanic.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR