X

Amber Heard rompió el silencio tras perder el juicio contra Johnny Depp

Tras el veredicto de la batalla legal más mediática de estos últimos años, la intérprete de Aquaman habló en una reciente entrevista y catalogó a su exesposo como un “actor fantástico”.

Amber Heard: "No pueden decirme que cree que esto ha sido justo".
Actualizada: 13/06/2022 17:50
PUBLICIDAD

Amber Heard, actriz de Mera en Aquaman y exesposa de Johnny Depp, perdió el juicio contra el actor en el cual se la acusaba de difamarlo, tras haber publicado en 2018 un artículo en The Washington Post en el que se refería al abuso doméstico y a la violencia sexual en el pasado por parte de una pareja. Si bien no hizo mención a su nombre, Depp perdió varios trabajos en franquicias importantes como Piratas del Caribe -y posteriormente Animales Fantásticos- a costa de esto.

A dos semanas de haberse anunciado el resultado, en entrevista con NBC News, Heard habló por primera vez con la prensa luego del juicio y contó que no culpa al jurado ya que cree que Johnny es un “actor fantástico”.

“No los culpo. De hecho, lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico. No me importa lo que piensen de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio o detrás de puertas cerradas. No creo que la persona promedio deba saber esas cosas. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal”, expresó.

“Pero incluso alguien que está seguro de que merezco todo este odio, incluso si cree que estoy mintiendo, no puede mirarme a los ojos y decirme que piensa que en las redes sociales ha habido una representación justa. No puede decirme que cree que esto ha sido justo”, agregó contundente.

Como señala la actriz, Amber tuvo muchas más críticas en las redes sociales que Johnny. Y hasta se le ha llegado a pedir que la eliminen del reparto de Aquaman and the Lost Kingdom, tanto a través de hashtags como a través de una petición creada en Change.org, la cual llegó a la increíble suma de cuatro millones de firmas.

Tras el veredicto del juicio, el intérprete de Piratas del Caribe ha utilizado sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos por haberlo apoyado en todo este tiempo y durante los seis años que fue difamado. Además, ha confesado que el jurado le “devolvió la vida”.

Por su parte, la propia Heard ha emitido un comunicado en sus cuentas oficiales en el que manifiesta sentirse “desconsolada” por lo sucedido.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex esposo. (…) Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente", menciona en el escrito.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR