X

El “Turbo” Bea regresó al cuadrilátero con un nuevo nocaut en su haber

El boxeador villamercedino volvió a pelear y ganó a su estilo. Acumula 17 victorias y 16 de ellas fueron por la vía rápida.

Actualizada: 13/06/2022 18:58
PUBLICIDAD

Fabricio el “Turbo” Bea se presentó este sábado por la noche en el hotel Mónaco de Villa Carlos Paz. Enfrentó en la categoría Ligero al santafesino Roberto el “Chino” Monzón que contaba con un historial de diez peleas (cuatro triunfos).

Bea no se subía al ring hace 10 meses cuando derrotó por puntos al entrerriano Diego “El Matador” Chávez. Esta vez, al villamercedino se lo vio muy bien físicamente y dominó de principio a fin el combate. Manejó el centro del cuadrilátero y en el sexto y último round logró el triunfo por K.O Técnico.

De esta manera, acumula desde que llegó al profesionalismo en 2016 un invicto de 19 peleas. 17 por KO, 1 por puntos y la restante un empate ante el sanrafaelino Jonathan Arena en 2017.

Un imponente récord que lo ilusiona con llegar lejos en el deporte de los puños.

En la misma velada, se presentó el villamercedino Jesús Amitrano en la categoría Superligero. En frente lo tuvo al chaqueño Abel Daniel Niz, a quien derrotó por KO en el cuarto round.

Amitrano llegó a ocho combates en su haber y con la mitad de ellos ganados por la vía rápida.

Una noche positiva y llena de satisfacciones para los púgiles de San Luis que pisan y pegan fuerte en los cuadriláteros del país.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR