X

Desapareció un cura: lo acusan de haberse fugado con plata de un vecino

Se trata de Luodovis Enrique Navarro León, quien abandonó sin aviso la ciudad de Maipú. El obispo de Chascomús aseguró que es un estafador.

Acusan a un cura de haberse fugado con plata de un vecino.
Actualizada: 15/06/2022 08:42
PUBLICIDAD

El misterio se apoderó de los vecinos de Maipú, ciudad de la Provincia de Buenos Aires. En las últimas horas desapareció el cura a cargo de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, quien abandonó el lugar sin previo aviso.

Son muchas las versiones en torno al paradero de Luodovis Enrique Navarro León. Los testimonios de sus allegados indican que lo vieron por última vez el martes de la semana pasada a la noche y perdieron todo tipo de comunicación.

Sin embargo, varias personas lo acusaron de haberse fugado con plata de un vecino, que se la prestó para que comprara un auto. Un reciente comunicado del obispo de Chascomús aclaró todo: "El sacerdote incumplió el acuerdo con un vecino del lugar”.

El escrito del titular de la diócesis de la que depende ese distrito manifestó que Luodovis "podría haber dejado el país y regresado a su diócesis originaria en Venezuela, debido a una presunta deuda con un vecino del lugar".

“Si bien la situación no involucraba ni a la comunidad parroquial ni al Obispado, juzgué necesario intervenir en una especie de mediación para escuchar a las partes y buscar una justa solución”, precisó el obispo Malfa.

Y agregó que había presentado “una propuesta satisfactoria para las partes”, que quedó plasmada incluso en un acta, pero “lamentablemente el sacerdote incumplió el acuerdo”, y luego no se supo más de él.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR