X

La conoció por Telegram, le pidió dinero prestado y luego la golpeó e intentó ahorcarla

La mujer había conocido al joven mediante la aplicación de mensajería. Ambos mantuvieron una relación virtual, en el marco de la cual él varias veces le pidió prestado dinero. Cuando pactaron un encuentro para que le devolviera el dinero, el hombre la golpeó e intentó ahorcarla.

La mujer había comenzado una relación virtual a través de la aplicación Telegram.
Actualizada: 15/06/2022 15:26
PUBLICIDAD

Una mujer de 46 años fue atacada a golpes por un joven de 25 años que intentó además ahorcarla en el interior de un vehículo, cuando se encontraron para que le devolviera 82 mil pesos que ella le había prestado tras iniciar una relación virtual por la aplicación Telegram, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, informaron fuentes policiales.

El acusado fue detenido y quedó a disposición de la justicia imputado de lesiones, estafas y privación ilegítima de la libertad.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en el interior de un auto que se había detenido en calles Gesino y Alfredo Palacios, de la capital entrerriana.

Según la denuncia, la mujer había conocido al joven mediante la aplicación de mensajería Telegram y ambos mantuvieron una relación virtual, en el marco de la cual él varias veces le pidió prestado dinero y ella le llegó a realizar varias transferencias por un total de 82 mil pesos.

Este martes, la mujer se contactó por WhatsApp con el joven, a quien no conocía personalmente, para acordar un lugar y hora en el que le devolvería el dinero.

El encuentro se pactó en la calle D’ Agostino, de la ciudad de Paraná, aunque poco antes de concretarse la cita el joven le dijo que él no podría ir y que, en su lugar, acudiría con el dinero un amigo.

La mujer fue a bordo de su auto y allí se subió el supuesto amigo del joven, quien le pidió ir hasta el barrio Altos de Paracao para buscar el dinero.

Sin embargo, a las pocas cuadras, el joven comenzó a agredirla a golpes de puño en el rostro, le apoyó una hoja de cuchillo en el cuello y comenzó a ahorcarla con el cinturón de seguridad del vehículo, detallaron fuentes policiales.

La mujer comenzó a tocar la bocina del auto con su rodilla y a gritar en pedido de auxilio, lo que motivó que vecinos de la zona llamaran al 911, por lo que arribó inmediatamente al lugar la policía, que rescató a la mujer en estado de shock y con excoriaciones varias partes del rostro.

Por otro lado, el atacante permanecía fuera del vehículo y, por orden de la fiscalía de Investigación y Litigio de Paraná, fue detenido.

Además, al realizarle una requisa se descubrió que tenía consigo una botella de alcohol etílico, un cuchillo y su teléfono celular, que quedaron secuestrados en el marco de la investigación.

El acusado fue trasladado a la sede de Antecedentes Personales y luego quedó alojado en Alcaidía de Tribunales de Paraná, acusado de lesiones, estafa y privación ilegítima de la libertad. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR