X

La precuela de Los juegos del hambre tendrá cinco nuevos fichajes

Titulada Balada de pájaros cantores y serpientes, esta producción amplía su elenco y espera entrar en producción lo antes posible.

La trama se centra décadas antes de los eventos de la saga original protagonizada por Jennifer Lawrence.
Actualizada: 15/06/2022 17:11
PUBLICIDAD

La precuela de Los juegos del hambre está cada vez más cerca de comenzar su rodaje. Hace algunas semanas había revelado el primer teaser tráiler de la película, con el logo que acompañará al título, y había adelantado quiénes les darán vida a los protagonistas.

Tom Blyth se pondrá en la piel de Coriolanus Snow (el antagonista principal de las saga original) pero como un joven mentor que posteriormente jugará un rol fundamental en los Juegos del hambre.

Mientras que su coprotagonista será Rachel Zegler, quien recientemente se lució en la obra de Steven Spielberg West Side Story (cinta nominada a Mejor Película en los premios Oscar), y que en esta ocasión interpretará a Lucy Gray Baird, una joven tributo del Distrito 12.

Ahora, la producción amplió el reparto de la película con cinco nuevos fichajes: Jerome Lance como Marcus, un tributo del Distrito 2; Knox Gibson como Bobbin, un tributo del Distrito 8; Mackenzie Lansing como Coral, una tributo del Distrito 4; y los mentores de los tributos del Distrito 11, interpretados por Ashley Liao y Aamer Husain (en la piel de Clemensia Dovecote y Felix Ravinstill respectivamente).

Balada de pájaros cantores y serpientes se centra décadas antes de los eventos de la saga original protagonizada por Jennifer Lawrence. La novela fue publicada en 2020 y, poco tiempo después, Lionsgate decidió hacer una adaptación para la gran pantalla, con Francis Lawrence (el cineasta a cargo de las entregas pasadas) nuevamente en la dirección.

Según mencionó la compañía de producción cinematográfica, esta cinta se estrenará el 17 de noviembre de 2023, lo que significa que el rodaje de la película está próximo a llegar. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR