X

El malestar de los hijos de Diego Maradona tras abrir el contenedor con sus pertenencias y ver que faltaban cosas

Los cinco hijos de Diego Maradona fueron a visitar el contenedor con las pertenencias de su padre y faltaban los relojes, las alhajas y la cadenita de oro.

Los cinco hijos de Diego Maradona fueron a visitar el contenedor con las pertenencias de su padre y faltaban los relojes, las alhajas y la cadenita de oro.
Actualizada: 15/06/2022 17:34
PUBLICIDAD

Las joyas siempre fueron algo muy especial para Diego Maradona. Casi tanto como la pelota. Aros de diamantes en las orejas, dos relojes en las muñecas, uno en la izquierda y otro en la derecha, cadenas de oro, anillos valuados en millones de dólares, etc. Los cinco hijos del Diez, fueron a visitar los dos contenedores en donde guardaban las pertenencias que etenía su padre en Dubai y se llevaron una sorpesa: faltaban las joyas que estaban bajo la tutela de Matías Morla.

“Cuando abren empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo ‘¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y dónde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?’ No estaban. No están”, comenzó diciendo Carlos Monti, panelista de Nosotros a la mañana.

Y agregó: “Estuvo presente Verónica Ojeda representando a Dieguito Fernando, también Diego Junior, que está en el país de vacaciones porque quería ir a la tumba del padre a rezar”.

A su vez, el panelista se tomó un momento para explicar cómo conservaron las joyas que tenía el Diez en Dubai, en su época como entrenador. “Fallecido Diego, desde el lado de Morla dicen que en Dubai había una suerte de cajita donde Diego ponía relojes, anillos, cadenitas de oro y demás. Eso se lo dieron a Monona, la persona de confianza que estaba con Maradona en Dubai. Y a su vez, eso llegó a Buenos Aires y se le entregó a Claudia Villafañe. Eso dicen desde el lado de Morla”, declaró.

Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, hicieron un reclamo judicial para dar cuenta de esta situación. En este contexto, el pasado 2 de junio, los herederos de Diego emitieron un comunicado exigiéndole al abogado que cese en el uso en el uso de la imagen, voz, nombre y seudónimo de Diego.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR