X

La mamá de Tini Stoessel aprobó la relación de su hija con De Paul

El fin de semana, Mariana Muzlera estuvo en el festejo de cumpleaños de su flamante yerno, y fue así que opinó de la incipiente relación en LAM.

Actualizada: 15/06/2022 17:39
PUBLICIDAD

El fin de semana Rodrigo De Paul festejó su cumpleaños con una gran fiesta, en la que estuvieron presentes familiares, amigos y colegas, pero sin dudas la presencia que se llevó todas las miradas fue la de Tini Stoessel, flamante novia del futbolista. La cantante fue al evento junto a su madre, Mariana Muzlera, quien además de conocer a su yernos ese día, también fue la encargada de llevarle la torta.

Aunque Muzlera mantiene un bajísimo perfil, dialogó con Los Ángeles de la mañana (LAM) y contó que la fiesta de De Paul estuvo “súper linda”. En cuanto a cómo es su flamante yerno, la mamá de Tini se limitó a decir: “Es divino”. Sin embargo, no quiso hacer más declaraciones ni sobre el presente de su hija, ni sobre el futuro de la pareja.

La que también habló sobre el incipiente romance fue la propia Tini, quien también a LAM le expresó que la pasó hermoso en la celebración y respecto a la relación aseguró que todo marcha viento en popa: “Estamos muy bien”.

Así lo dejaron ver las románticas fotos, ya que tras varias semanas sin verse, el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue muy apasionado, al punto que se mostraron muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños del jugador.

Algunos de los que asistieron al evento los pescaron en plena acción y luego difundieron las imágenes en las redes sociales. "Se los vio muy mimosos, enamorados y felices de compartir un grato momento antes de que a él deba regresar a España", comentaron.

Con todo esto, la voz que faltaba era la de Rodrigo de Paul, quien en una visita al programa Nunca es tarde (NET), le dijo a Germán Paoloski, conductor del ciclo de Telefe: “Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”, detalló.

El futbolista también reconoció que son muy activos, y que siempre están haciendo cosas con amigos. Por último, le preguntaron si había tenido sexo en las últimas 48 horas. “Sí”, contestó con timidez y una sonrisa pícara. (LM Neuquén)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR